Sociedad

Puerto Madryn: Entregaron certificados a estudiantes que realizaron prácticas en la Secretaría de Turismo

El Intendente destacó el compromiso demostrado por los y las jóvenes que formaron parte de la iniciativa, remarcando el compromiso y la dedicación para las tareas encomendadas

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2023 - 16.22.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le entregó los certificados a alumnos que realizaron su práctica profesionalizante en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, la cual se desarrolló entre julio y octubre, demostrando un gran compromiso y dedicación con las tareas encomendadas.

 

Concretamente, el Jefe Comunal le otorgó la documentación a alumnos de la escuela secundaria de educación técnico profesional Nº728 “Alfonsina Storni”. Así, quienes obtuvieron los certificados fueron Agostina Ariadna Cáceres, Valentina Rodríguez Petroli, Luciano Agustín Bustos y Adriano Códega.

 

Mucho orgullo

Al respecto, el Intendente dijo: “En distintas áreas del Municipio hay jóvenes que están cursando sus últimos meses de la escuela secundaria y que realizan sus prácticas profesionalizantes, lo cual está generando excelentes resultados y notamos un compromiso sumamente destacable por parte de los estudiantes”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En esta oportunidad, entregamos certificados a quienes participaron de esta iniciativa en la Secretaría de Turismo del Municipio, que lo han hecho con un enorme compromiso. Es muy satisfactorio ver que personas tan jóvenes se comprometan tanto con la búsqueda del trabajo y de crecer personalmente”.

 

Los presentes

En la entrega de los certificados, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, y por los directores del área en la que los y las jóvenes desarrollaron sus prácticas profesionalizantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?