Sociedad

Rawson: “Veterinaria en tu barrio” comienza este martes en el 2 de Abril y el Malvinas

Los servicios de vacunación antirrábica y esterilizaciones funcionan de manera gratuita dentro del programa. Aquellos vecinos que deseen solicitar un turno para las esterilizaciones de sus mascotas pueden comunicarse a través de un número de Whatsapp. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2023 - 20.56.hs

Previamente, se realizó un trabajo en terreno con el objetivo de asesorar acerca de la tenencia responsable de mascotas y, además para conocer la situación de cada sector. De esta forma la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto del municipio capitalino, estará hasta el viernes inclusive, con vacunación antirrábica y esterilizaciones gratuitas.  

 

Al respecto, Noelia Sánchez, comentó que “desde este martes estaremos trabajando con el programa municipal Veterinaria en tu barrio para los sectores del 2 de Abril y Malvinas. En esta oportunidad, las esterilizaciones se realizarán en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel”. 

 

En este marco, explicó que “los servicios de vacunación antirrábica y esterilizaciones funcionan de manera gratuita dentro del programa”, y recordó que “también se brinda la posibilidad de que los vecinos patenten a sus mascotas, que además de estar establecido por Ordenanza, trae consigo diferentes beneficios con un costo accesible para todos”.    

 

“Aquellos vecinos que deseen solicitar un turno para las esterilizaciones de sus mascotas deben comunicarse al número de WhatsApp 2805 089775”, informó la funcionaria.  

 

Durante la última semana de octubre, el programa lanzado por la Municipalidad de Rawson se presentó en las Áreas 22 y 25, en donde se realizaron un total de 59 esterilizaciones, se colocaron 64 vacunas antirrábicas y se tramitaron casi 50 patentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?