Sociedad

El buceo de Puerto Madryn será destacado por la revista Tiempo de Fondo en su última edición del año.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2023 - 12.25.hs

El reconocido periodista, buzo y director de la revista Tiempo de Fondo, Álvaro López Melián visita Puerto Madryn para promover el buceo de la ciudad en la última edición del año.

 

La revista Tiempo de Fondo es la única publicación especializada en buceo del país y su prestigio se expande a todo el mundo, con una distribución digital que conecta con 46 países. Esta debió digitalizarse a partir de la pandemia, sin embargo, hoy marcan un promedio de sesenta mil descargas por publicación.

 

Por esto es destacable la importancia que tendrá el lugar que ocupará Puerto Madryn en la última publicación del año, lo cual es presumiblemente un apoyo en la actividad de cara a la temporada alta. Sobre esto Jorge Sarmiento, Instructor de “Procer Drive” de la ciudad señala lo siguiente: “Vinieron ellos acá para que Puerto Madryn tenga un empujoncito y que salgan en la última revista del año las cosas que tenemos para disfrutar y generar turismo.”.

 

Además de esto, el periodista y buzo compartirá en la ciudad una charla, que está dando por todo el país, sobre seguridad en el buceo. Esta se enfoca en acciones de prevención y acción para quienes realizan la actividad con regularidad, sin embargo, la entrada a esta es libre. Esta disertación se dará el sábado 25 de noviembre a las 9.30 en el Teatro del Muelle, la entrada se compone de la entrega de algún alimento no perecedero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?