Sociedad

Nota de opinión de "Dicky" Clarke: ¿Es Argentina un "paciente terminal"?

Los estudios nos confirman, que un "paciente terminal" está en la fase de una enfermedad para la cual no existen más tratamientos, terapias o medios para prolongar la vida.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2023 - 18.55.hs

Desde la lejana Noruega, sigo creyendo que a pesar de su gravísimo estado, Argentina sigue siendo un "paciente", pero que requiere una "operación" sin precedentes y que historicamente ningún "cirujano" se atrevió a realizar.

 

El "paciente" debe saber que si o si se enfrentará a riesgos y miedos que requiere esta delicadísima «operación» y además, a los tremendos sacrificios y esfuerzos que exigirá su recuperación. Para el «paciente» es esta su última oportunidad para volver a caminar y recuperar de a poco una vida normal.

 

El "paciente" no puede esperar más y yo sigo confiado y convencido que entre los 50 millones de argentinos, debe haber un "cirujano" y "un equipo" con capacidad, tenacidad y profesionalmente preparado para esta "operación", ya que si alguien merece sanarse y recuperarse definitivamente es justamente este "paciente": nuestra querida Argentina!

 

Como en todo tratamiento postoperatorio el «paciente» cuenta siempre con el apoyo y soporte familiar, pero en este caso, el «paciente» necesita de todos, absolutamente de todos los argentinos y con un grito al unísono: «Contá Conmigo Argentina!»

 

Muy Felices Pascuas!

"Dicky" Clarke

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?