Sociedad

La Fiesta del Citron cierra a todo color y sabor en Gaiman

Se desarrolló hasta este domingo en el Gimnasio Municipal de Gaiman, con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2023 - 12.19.hs

15

La Fiesta del Citrón incluye competencias de productos derivados de la fruta, participación de productores y artesanos, propuestas de recetas innovadoras y charlas que ponen en valor las características de esta fruta típica y representativa del Valle Inferior del Río Chubut; también un espacio infantil, variadas propuestas en el patio de comidas, cocina en vivo con el Chef Pablo Soto y la bartender y sommelier Ivana Svoboda y una amplia grilla de espectáculos de artistas locales.

 

Hoy se realizará la carrera «Ciudad Loca» que convoca a corredores de todas las categorías para un divertido recorrido de 5 kilómetros con obstáculos que contemplan rastreras, canales de riego, vallas y mucho barro.

 

Los artistas locales serán protagonistas de la agenda musical. Este sábado desde las 17 se presentan Marcela Malen y Ragga Sur; a partir de las 20 habrá gran peña familiar con grupo Herencia, Estampa Chamamecera, Los Carrasco, Salta 3 y cierra la noche Grupo Ñara. En tanto, desde las 16 suben al escenario Doña Rodolfa, Jazz in Love, La Gonza Band y La RN.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?