Sociedad

Ysgol Yr Hendre preparará una "Gran Locro Patrio" para el 25 de mayo

Ya están a la venta las porciones para conmemorar el 25 de mayo. Enterate cómo podés acceder al locro "más rico".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 11.19.hs

La directora del Ysgol Yr Hendre, Edith Lizondo, dialogó con FM EL CHUBUT e invitó a la comunidad que compren las porciones del "Gran Locro Patrio" que organiza la institución a través del Club de Padres y la participación de las familias.

 

"Está todo preparado para este gran evento" que se realizará el 25 de mayo, donde estarán disponibles unas 300 porciones para que aquellos que les gusta este plato tradicional de la cultura argentina, puedan reservarlos y comprar a los números habilitados para hacerlo: 2804358364 o al 2804658536.

 

"En el 2022 tuvimos muy buena venta y esperamos que este año sea de la misma manera porque el locro va a tener de todo", resaltó la directora.

 

Lizondo enfatizó que "tenemos padres que son expertos en el preparado del locro. Hay todo un preparativo previo y donde las familias se reúnen y comparten un momento especial para dejar todo listo para la cocción".

 

La directora valoró la gran participación de las familias que se suman a estas actividades y "disfrutan hacerlo, y que los hijos vean que ellos trabajan en comunidad".

 

Las porciones estarán 2000 porotos se retirarán en la escuela en Rivadavia 3029 (barrio San Benito) desde las 12:30 del 25 de mayo. Es importante saber que deberán acercarse con recipiente.

 

ASÍ SE PREPARÓ EN EL 2022 Y FUE TODO UN ÉXITO:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?