Sociedad

Madryn: feria de productos y servicios en el Centro Cultural San Miguel

 

Será el sábado 15 de junio, de 16 a 20 horas, en Garagarza 778.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2024 - 14.07.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a participar de la Feria de Productos y Servicios que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el Centro Cultural San Miguel, ubicado en Garagarza 778.

 

El evento se desarrollará de 16 a 20 horas y contará con la participación de emprendedores del Barrio San Miguel y zonas aledañas, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios autónomos.

 

Entre las opciones disponibles se destacan indumentaria, tejidos, arte, cianotipia (procedimiento fotográfico monocromo que produce imágenes en azul de Prusia), ropa femenina, servicio de manicura, telar mapuche, bisutería, entre otros.

 

Además, el taller de cocina saludable presentará sus producciones culinarias, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de alimentos preparados con técnicas que promueven una alimentación equilibrada.

 

Las ferias de productos y emprendimientos son fundamentales para la cultura local, ya que fomentan la economía comunitaria y permiten el acceso a prestaciones de calidad.

 

Estos espacios no sólo impulsan el desarrollo económico de los emprendedores locales, sino que también sirven como puntos de encuentro que fortalecen el tejido social y promueven la identidad cultural, creando un sentido de pertenencia y puesta en valor de la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?