superdepor.com.ar
Edinson Cavani lanzó su marca de vinos a días del Superclásico
Cargando...

Edinson Cavani lanzó su marca de vinos a días del Superclásico

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

El delantero de Boca, Edinson Cavani, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su propia marca de vinos, denomina “Cavani Wines”, en la previa del Superclásico que disputará ante River por la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de ser un destacado goleador a nivel mundial, el uruguayo tiene otra pasión aparte del fútbol y la misma es la vinicultura, lo que lo llevó a desarrollar este proyecto en su país natal.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual Cavani se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

“Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay”, expresó el futbolista en su publicación.

 

 

La creatividad del uruguayo se trasladó hasta el fútbol, ya que su marca de vinos incorpora su icónica celebración de gol, el arco y la flecha, como parte del diseño de la etiqueta.

“Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado”, comentó, subrayando el componente personal y apasionado detrás de su proyecto.

Cavani, que hoy milita en el Xeneize,  tuvo pasos por Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y Manchester United, entre otros, por ello, el anuncio también se publicó en italiano, francés e inglés.

Según el sitio web, ya están disponibles tres variedades distintas: Premium Tannat (una uva mucho más popular en Uruguay que en Argentina), Premium Merlot (con paso por roble francés) y un Blend, que si bien no especifica las uvas elegidas marca que son de una “esperada selección de racimos”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Edinson Cavani lanzó su marca de vinos a días del Superclásico

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

El delantero de Boca, Edinson Cavani, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su propia marca de vinos, denomina “Cavani Wines”, en la previa del Superclásico que disputará ante River por la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de ser un destacado goleador a nivel mundial, el uruguayo tiene otra pasión aparte del fútbol y la misma es la vinicultura, lo que lo llevó a desarrollar este proyecto en su país natal.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual Cavani se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

“Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay”, expresó el futbolista en su publicación.

 

 

La creatividad del uruguayo se trasladó hasta el fútbol, ya que su marca de vinos incorpora su icónica celebración de gol, el arco y la flecha, como parte del diseño de la etiqueta.

“Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado”, comentó, subrayando el componente personal y apasionado detrás de su proyecto.

Cavani, que hoy milita en el Xeneize,  tuvo pasos por Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y Manchester United, entre otros, por ello, el anuncio también se publicó en italiano, francés e inglés.

Según el sitio web, ya están disponibles tres variedades distintas: Premium Tannat (una uva mucho más popular en Uruguay que en Argentina), Premium Merlot (con paso por roble francés) y un Blend, que si bien no especifica las uvas elegidas marca que son de una “esperada selección de racimos”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias