Con una buena estrategia, ingresando al sector de boxes para hacer la recarga de combustible de manera prematura (lo hizo en la 5ª vuelta) y aprovechando el buen rendimiento del auto, «El Granadero» logró el triunfo sobre el final cuando Matías Rodríguez, quien estaba primero pero le faltaba hacer la parada en los «pits» para la recarga, se despistó por el aceite que dejó en la pista en la curva, el tanque del auto de Tomás Brezzo. Una planta motriz que explotó echando no solamente aceite sino también fuego, lo que generó un momento de preocupación sobre la condición física del integrante del Pfening Competición que por suerte no sufrió heridas graves. Tras el despiste de Rodríguez, Rossi pasó a dominar nuevamente la final.
Luego de varias vueltas, todos esperaban que se relance la carrera pero no fue así y se definió con el auto de seguridad en pista ganando Matías Rossi con el Camry número 17, lo que le permitió sumar los puntos necesarios en el torneo para gritar campeón. Serán 27 los puntos que se pondrán en juego en la última fecha del año en 9 de Julio, y Rossi estiró a 31 la diferencia para ser inalcanzable y meterse de lleno en el historial de campeones del Top Race.
El campeonato del Top Race en sus principales posiciones quedó con Matías Rossi con un total de 282 puntos (campeón), segundo Franco Girolami 251 y tercero Agustín Canapino 236; estos últimos dos pilotos buscarán el subcampeonato en la última fecha el 8 de diciembre en 9 de Julio.
POSICIONES
1º.- Matías Rossi 50:09.982
2º.- Agustín Canapino 50:10.875
3º.- Ricardo Risatti 50:12.277
4º.- Diego Azar 50:12.535
5º.- G. Ponce de León 50:13.962
——————-
12º.- Lucas Valle 51:18.773
Recargo por maniobra peligrosa en perjuicio de Baruca