superdepor.com.ar
Esquel tendrá diez representantes en el tradicional «Desafío al Río Pinto»
Cargando...

Se trata de los ciclistas Carlos Escobar, Alejandra De Bernardi, Sandro Miranda, Nathalia Delgado, Mariana Ojeda, Lucas Pérez, Jorge Arriagada, Eduardo Crettón, Luciano Crettón y Marcos Aga, quienes competirán en  La Cumbre.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Un total de diez competidores de Esquel tomarán parte -este domingo- de una nueva edición del tradicional Desafío del Valle del Río Pinto, competencia de mountain bike de 85 kilómetros de extensión donde están inscriptos más de 4 mil competidores.

Los ciclistas Carlos Escobar, Alejandra De Bernardi, Sandro Miranda, Nathalia Delgado, Mariana Ojeda, Lucas Pérez, Jorge Arriagada, Eduardo Crettón, Luciano Crettón y Marcos Aga estarán presentes este domingo en la ciudad de La Cumbre, en la provincia de Córdoba para ser parre de una de las más pruebas más importantes de Sudamérica.

Según se informó desde la organización correrán un total de 4.607 competidores y el recorrido será similar al de la última edición que se corrió en 2019.

Con inicio y fin en La Cumbre, a través de 84 kilómetros, el trazado conducirá a los ciclistas hacia la bajada de Cuchi Corral, para cruzar el río Quilpo y el río Pinto, hasta que se llega a la localidad de San Marcos Sierras en donde se tiene que iniciar una subida que lleva hasta el mirador de dicha ciudad.

La escalada culminará en el sector denominado perilago para seguir luego hacia San Esteban y finalmente tomar el tramo final hacia La Cumbre por la ruta 38.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Esquel tendrá diez representantes en el tradicional «Desafío al Río Pinto»