Este domingo, Deportivo Madryn recibirá la visita de Gimnasia de Jujuy, en el estadio "Abel Sastre", por la vuelta de los cuartos de final, correspondiente al Reducido de la Primera Nacional 2025.
El encuentro comenzará a las 16:00 horas, con el arbitraje de Fabrizio Llobet, secundado por Facundo Rodríguez y Ernesto Callegari.
En la oportunidad, el Aurinegro saldrá a la cancha con buena ventaja, la deportiva, por su rendimiento en la fase regular, y la del 3 - 0 que decretó el Tribunal de Disciplina de la AFA, por lo ocurrido en el encuentro de ida: las presuntas amenazas de dirigentes del club jujeño, que denunció el juez Lucas Comesaña, en el entretiempo, con resultado de 1 - 0 a favor de los locales.
Con este panorama, sumamente favorable, los dirigidos por Gracián buscarán sellar que el pase a las semifinales, sumando además el factor campo, una localía que no puede aprovechar desde el 28/9, su último partido en esa condición, hace más de un mes, con triunfo por 2 - 1 sobre Arsenal, en aquella jornada feliz en la que logró asegurar el pase a la final por el primer ascenso.
El ganador de esta serie, entre madynenses y jujeños, se medirá con Estudiantes de Río Cuarto, que eliminó con un triunfo por 2 - 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, el viernes por la noche. La otra semi ya tiene a Deportivo Morón, que bajó a Atlanta y espera por el vencedor del cruce que sostendrán Estudiantes de Caseros y Tristán Suárez, el día domingo, desde las 19:00 horas.
CUARTOS DE FINAL
Estudiantes (RC) vs. Gimnasia y Tiro
Partido de Ida: 0 - 0
Partido Vuelta: 2 - 0
Clasificó: Estudiantes (RC)
Atlanta vs. Deportivo Morón
Partido de Ida: 0 - 1
Partido Vuelta: 0 - 0
Clasificó: Deportivo Morón
Deportivo Madryn vs. Gimnasia (J)
Domingo - 16:00 hs
Árbitro: Fabrizio Llobet
Partido de Ida: 3 - 0
Estudiantes (BA) vs. Tristán Suárez
Domingo - 19:00 hs
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Partido de Ida: 0 - 0