Trelew

Maderna se hizo presente en el Turismo Nacional y valoró la gran convocatoria

El jefe comunal estuvo en el autódromo Mar y Valle donde se lleva a cabo el TN. Recorrió boxes junto a pilotos y autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2021 - 15.03.hs

6

El intendente de Trelew, Adrián Maderna se hizo presente en el Turismo Nacional que se desarrolla hasta el domingo en el autódromo Mar y Valle. El mandatario municipal recorrió los boxes y probó uno de los vehículos junto al presidente de la APAT, Emanuel Moriatis.

 

En la oportunidad, el intendente valoró la llegada de la competición a la ciudad. “Esperamos el año próximo poder tener a la categoría nuevamente en Trelew, para el mes de octubre”, y destacó "la gran convocatoria que generó la disciplina nos puso muy contentos; recibimos a personas de toda la región y del país". 

 

Recorrida por el circuito
 
Maderna se subió a un vehículo de prueba para recorrer la pista junto a Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. Al finalizar la vuelta describió "la sensación única de sentir toda la velocidad que se pone en juego este deporte".

 

Lo que resta

 

Este sábado tuvieron lugar las series de la Clase 2 y clasificaciones de la Clase 3, el domingo se correrán las tres series de la Clase 3 y luego será el turno de las finales, desde las 12:20 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?