Trelew

Se realiza el acto central por el 135° Aniversario de Trelew en la Asociación San David

La ceremonia se realiza desde las 19 horas en el salón de la Asociación San David. Es encabezado por el intendente Adrián Maderna, quien brindó su discurso ante la presencia de una gran cantidad de vecinos, también habrá espectáculos artísticos, y homenajes y reconocimientos a vecinos que se encuentran presentes, así como reconocimientos póstumos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 19.08.hs

6

Maderna brindó un discurso en el que destacó el trabajo en conjunto de los pueblos originarios y las colectividades, el trabajo humano durante la pandemia y para poder llevar adelante la vacunación y saludó a la ciudad por un nuevo aniversario.

El acto cuenta con la presencia de gran cantidad de vecinos, integrantes de colectividades y de las fuerzas vivas, además de funcionarios y legisladores. En la oportunidad, posterior al discurso del mandatario comunal, se presenta para todo el público la academia de danzas Neil Dance, se hará una entrega de reconocimientos del Concejo Deliberante, mención a Memorable

 

Declaración de Ciudadanos Ilustres: Habi Marta Chefi, y Juan Raúl “Lito” Aguilera, interpretación de “Vive Trelew”, canción del extinto Hugo Giménez Agüero, con entrega de reconocimiento a su esposa, Perla Barría.

Seguidamente habrá exhibiciones del taller Pasional Tango que dirigen los profesores José Luis Acuña y Erica Quintana; de las academias de danzas Assongue, Neil Dance; y posterior entrega de reconocimientos a vecinos destacados: Soledad Matthysse, Martín Echegaray Davies, Jimena Margot Maldonado Donoso y Raúl Horacio Rodríguez Costas. También habrá homenajes para los vecinos y vecinas Elba Elizabeth Soto, Américo “El negro” Robledo, Rómulo Liberatti, y Evaristo Melo.

El acto continuará con una fantasía de bombos y malambo a cargo de Sunkku Gaucho, y cierre con Los Musikeros Huilliches.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?