Trelew

Tras el conflicto, Setevich se reunió con el equipo de cirujanos pediátricos

Luego del conflicto y las denuncias cruzadas, el Director del Hospital Zonal de Trelew calificó como "positivo" el encuentro y remarcó que hay que "respetar las vías jerárquicas y pensar en la comunidad".

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 12.16.hs

Cristian Setevich, director del Hospital Zonal de Trelew "Adolfo Margara", dialogó este miércoles con FM EL CHUBUT acerca de la reunión que mantuvo con el equipo de cirujanos pediátricos, a los efectos de buscar una salida pacífica a las inquietudes y ponderar la armonía en el equipo sanitario, aunque lamentó: "La única intención que le veo a este grupo es que yo renuncie".

 

Setevich calcula que el conflicto que ocasionó denuncias cruzadas tiene carácter "mediático", referenciando que la discusión por cualquier conflicto laboral se debe plantear puertas adentro del Hospital.

 

"Desestabilización del equipo directivo"

 

De eso habló Setevich al calificar el accionar del grupo de personas que lo denunció, poniendo en valor que hay "todo un equipo de profesionales que quieren progresar y levantar este hospital para brindar una salud diferente y cambiar el paradigma".

"Hay ciertas autorizaciones que se deben cumplir", fue claro el médico al explicar lo acontecido con un profesional que presuntamente ingresaba a hacer cirugías sin habilitación administrativa y también estaba programado para las guardias pasivas, cosa que no corresponde si no tiene la aprobación de la dirección médica". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?