Trelew

"Mily Modas" celebra su 46º aniversario

Este lunes, el local comercial “Mily Modas” cumple 46 años funcionando en forma ininterrumpida en Trelew. A lo largo su historia el comercio recorrió distintos locales. Actualmente está situado en 25 de mayo 1249.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2021 - 12.44.hs

En diálogo con EL CHUBUT, la dueña del “Mily Modas”, Lydia Williams, explicó: “Todo comenzó un 21 de junio de 1975, yo nací el Gaiman, pero decidimos venir a Trelew. En ese tiempo, aparte de vender perfumería y ropa de cama, puse una peluquería, pero mi meta siempre fue llegar a una tienda grande”.

 

 

Después, “puse un local más grande, nos quedó chico también y entonces decidí comprar un local a su vez también me resulto chico. En ese momento, opté por comprar una esquina, tirar lo que había y empezar de nuevo para poner acá todo lo que quiero, lo que me gusta”, agregó.

 

 

Cabe destacar que, en el año 1985, el local comenzó a ofrecer talles especiales.  Hoy en día, ofrecen una gran variedad de ropas, “para toda ocasión, para el día, la oficina, la noche, tenemos de todo”, comentó.

 

Por otro lado, la dueña de “Mily Modas” remarcó que a pesar de todos los cambios económicos que sufrió el país a lo largo de 46 años que lleva el local, ella nunca pensó en cerrarlo. Siempre apuntó a seguir adelante con mucho esfuerzo, con muchas más horas de trabajo en los primeros años de la tienda. Ya que, “ahora son ocho horas, pero en ese tiempo hacíamos horas y horas, pero bueno así conseguimos lo que anhelábamos”, enfatizó Lydia Williams.

 

 

Un dato que resulta importante mencionar, es que si bien el sueño y  la iniciativa de llevar adelante el local lo tuvo Lydia, siempre contó con el apoyo de su hermana Mirta y su empleada Elsa Patiño.

 

El sueño de Lydia Williams comenzó desde pequeña cuando cursaba la primaria; fue en ese momento que la directora y la maestra le dijeron que debía estudiar para ser maestra. Y “yo le dije no, yo voy a tener una peluquería y después una tienda, me reataron tanto y me pusieron en la Dirección, en un rincón, una semana, y como no cambié de idea me pusieron un mes”, evocó Lydia.

 

 

“Han venido y me han dicho ‘tenías razón Lydia’, amo lo que hago era lo que yo soñaba”, concluyó la dueña de “Mily Modas”, quien pudo concretar su sueño gracias a que nunca lo abandonó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?