Miércoles 28 de julio 2021
-5°

TRELEW

TV

Contactarse

Conectarse con


Registrate para acceder a la edición digital del diario El chubut

Trelew

Trelew: más de 72 mil personas ingresaron a la web municipal para verificar su turno de vacunación

Las consultas para verificar turnos en la página www.salud.trelew.gov.ar/vacunate ascienden a 72 mil y ya se aplicaron cerca de 47 mil dosis hasta la fecha. De esta manera, la campaña de vacunación avanza a paso firme en la ciudad. Esta semana se vacunará a mayores de 30 con turno, y se continúa recepcionando a mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis, sin turno previo.

por REDACCION CHUBUT 21/06/2021 - 17.47.hs

Los números nos permiten tomar dimensión de los alcances de la campaña de vacunación que se implementa en la ciudad, y éstos muestran que sólo en Trelew más de 72 mil personas han consultado en la página web municipal su turno para acceder a la vacuna contra el coronavirus. El dominio www.salud.trelew.gov.ar/vacunate se encuentra activo desde finales de marzo y hasta el momento en la ciudad se han aplicado aproximadamente 47 mil dosis. 

 

Al respecto, el director de Gobierno Digital, dependiente de la Coordinación de Prensa y Radio de la Municipalidad de Trelew, Jorge Fernández indicó que “72.300 personas accedieron a la página para consultar su turno en los últimos 3 meses”, lo que demuestra la toma de conciencia de la población y la buena recepción que ha logrado la web diseñada por el Municipio para el seguimiento de turnos.

 


Estas cifras reflejan el trabajo articulado entre el Municipio, el Área Programática y la Provincia a fin de mitigar el impacto de la segunda ola de Covid-19. “El sábado se aplicaron 763 segundas dosis”, señaló la coordinadora de Salud municipal, Cecilia Vera. Con este último número, en Trelew ya se aplicaron cerca de 47 mil dosis. Esta semana se vacunará a mayores de 30 con turno, y se continuará vacunando a mayores 60 -sin turno previo- que no hayan recibido la primera dosis, al igual que aquellos que

 

Se recuerda que la vacunación se realiza de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 12 en el Gimnasio Municipal N° 1, ubicado en Mitre Norte 1 y el Gimnasio Municipal N° 3 sobre la calle Simón de Alcazaba del barrio Corradi. Para verificar si se tiene un turno asignado los interesados deben acceder a www.salud.trelew.gov.ar/vacunate.