Trelew

Maderna y Leunda se reunieron con jóvenes de Trelew

El intendente estuvo acompañado por el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, con quien compartió una jornada de mucho diálogo, reflexiones y propuestas, con jóvenes de la ciudad._

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2021 - 09.56.hs

El intendente Adrián Maderna, acompañado por el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, mantuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad. Llegaron con una serie de propuestas, inquietudes e ideas que suman para seguir construyendo una ciudad con la participación de todos los sectores, ampliando derechos y generando oportunidades.

 


Estuvieron presentes, junto al Intendente y el representante del gobierno nacional, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Héctor Castillo; y el titular de la Agencia de Juventud de Trelew, Leonardo Azocar.

 


Maderna destacó la presencia de los jóvenes, quienes llegaron al Palacio Municipal con distintos proyectos y carpetas para presentar. “Motiva ver gente joven que esté involucrada en política y en gestión, que comience a plantear sus propuestas, sus proyectos, y su ideas”, dijo. 

 

 


“Quiero agradecer a Julián por la presencia, dado una persona joven ocupando un puesto de mucha importancia, marcando un claro cambio generacional, demostrando que la juventud es el motor de todo”, agregó. 

 

“Cuando la Juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”

 

Por su parte, citando la famosa frase de Néstor Kirchner “cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”, Julián Leunda, resaltó la importancia que tiene poder estar en lugares de toma de decisiones. “No nos tienen que decir más que somos el futuro, y que tenemos que discutir el futuro. Sino que tenemos que discutir el presente para saber en qué futuro queremos vivir”, puntualizó.

 

 


En este sentido, el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, al cerrar el encuentro, aseguró: “Me voy con una idea, me encantan estas charlas. Me pone muy contento ver la cantidad de jóvenes que vinieron a participar en un diálogo fluido, sin temario. Me voy muy nutrido de todo lo que plantearon y pudimos charlar. Y le voy a plantear a Macarena Sánchez (titular del Instituto Nacional de Juventud) las diferentes propuestas para ver la posibilidad de avanzar sobre ellas”.

 


Por último, Leunda también puso de relieve su impresión sobre el tono en el que se dio el diálogo. “Me voy asombrado por los elogios de los pibes al trabajo del intendente, demostrando que tiene una real política pública para los jóvenes en la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?