Trelew

Trelew: Avanza obra de red gas en el Barrio Malvinas Argentinas

Abarca 200 metros lineales de red y beneficiará a 9 familias del sector. Es financiada por el Municipio con el aporte de materiales por parte de los vecinos. Desde su creación el programa Ecogas lleva ejecutados 8 mil metros lineales de red llevando el servicio a más de 360 hogares.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2021 - 15.04.hs

La Municipalidad de Trelew avanza con una nueva obra de gas en el Barrio Malvinas Argentinas, en el marco del programa Ecogas, dependiente de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos. 
Los trabajos, iniciados la semana pasada, abarcarán un total de 200 metros lineales de red y benefician a un total de 9 familias del sector, algunas de los cuales demandan el servicio desde hace varios años.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, detalló que la obra, “ubicada en la calle Aeroposta Argentina y Rawson,  es financiada con fondos municipales con el aporte de materiales por parte de los propios beneficiarios. Se trata de vecinos que hace muchos años no tienen acceso al gas. Familias con chicos menores de edad que podrán mejorar su calidad de vida gracias a este programa”, indicó.
El funcionario municipal destacó que esta obra “forma parte de un trabajo intensivo que se viene llevando adelante desde la primera gestión del intendente, Adrián Maderna, en distintos sectores de la ciudad. El programa ya superó los 360 vecinos beneficiados, con más de 8 mil metros lineales de red ejecutados”, aseguró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?