Trelew

Por primera vez llega la popular Fiesta Bresh a Trelew

La Fiesta Bresh, creada en 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos y hoy es el evento de escala internacional al que asisten los influencers y famosos del momento.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2022 - 12.06.hs

Con pase sanitario, este sábado se hará en Trelew la Fiesta Bresh, una popular fiesta que trascendió durante la pandemia cuando la gente no podía salir a bailar. Fue creada en 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos y hoy es un evento de escala internacional. Siempre asisten personajes populares, influencers y famosos del ámbito de la música y la televisión.

 

El evento es para mayores de 18 años y tendrá cita este sábado en el Club Huracan de Trelew. Las entradas anticipadas cuestan $1.800 y están a la venta en la página oficial: http://www.fiestabresh.com

 

En relación a este evento que espera convocar un buen marco de gente, el coordinador de Inspecciones de Trelew, Héctor Lopez, dijo: "Adherimos al Decreto provincial y nacional en eventos multitudinarios de más de mil personas, sin importar que la cantidad sea menor, también se pedirá el pase sanitario".

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?