Trelew

Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron el nuevo hospital de Trelew

Diego Cerrudo, director del centro de salud de alta complejidad de Cañuelas, estuvo asesorando a los profesionales locales. El sofisticado equipamiento se gestiona ante Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2022 - 10.58.hs

2

Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron esta mañana la obra del nuevo hospital de alta complejidad de Trelew, ubicado al norte de la ciudad sobre Ruta Nacional N° 25. Estuvo Diego Cerrudo, director del centro de salud de alta complejidad de Cañuelas, quien asesorará en los próximos días en base a su experiencia en este tipo de hospitales.

 

En la recorrida estuvo el director del hospital de Trelew, Cristian Setevich, quien valoró la visita de Cerrudo y los demás funcionarios: "Es un desafío muy grande", dijo.

 

Según las fuentes, la obra del nuevo centro de salud de alta complejidad se encuentra a un 85% de su finalización. "El equipamiento se esta gestionando ante Nación, desde acá se están preparando los pliegos de licitación", detalló Setevich.

 

Por otra parte, se pudo saber que se lanzarán convocatorias provinciales y nacionales para el recurso humano del nuevo nosocomio.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?