Trelew

El miércoles se inaugura la rotonda de Musters, Centenario y Nahuelquir

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del sector porque permitirá mejorar la circulación vehicular en toda la zona que tiene altos niveles de tránsito.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2022 - 18.32.hs

Este miércoles se realizará la inauguración de la rotonda de la intersección de las calles Musters, Centenario y Nahuelquir.  La obra fue ejecutada por la empresa Villegas Construcciones.

 

Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos fue financiada por el gobierno nacional a través del programa ‘Argentina Hace’. Su construcción brindará una solución al intenso tránsito vehicular que circula por el lugar. Teniendo en cuenta que se trata de un punto neurálgico de la ciudad de gran congestión en términos viales.

 

La obra comprendió la consolidación de una rotonda de circulación vial en el encuentro de las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, con la ejecución de aproximadamente 6.515 m2 de pavimento de hormigón H-21, con un cordón integral y un espesor de losa de 18 centímetros, todo apoyado sobre una base circular de 30 cm de espesor mínimo. También se realizaron obras complementarias referidas al recambio de cajas brasero y tapas de boca de registro, extensión de red de riego, colocación de cañerías para cruces de servicios futuros y señalización vertical y horizontal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?