Trelew

El jardín municipal Ballenita Azul de Trelew festejó sus 28 años

Participaron más de 20 niños que concurren al centro maternal junto a sus familias, directivos y el equipo de la Coordinación de Educación Municipal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2022 - 13.48.hs

El Jardín Maternal “Ballenita Azul” de barrio Progreso, dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, festejó su 28° aniversario con actividades en un pelotero. Acompañaron la celebración la coordinadora del jardín Ballenita Azul, Claudia Jones; el director de Educación, Marcelo Leyes; el subprograma de Educación Cristian Arrese, docentes, personal auxiliar, y familiares de los alumnos de las salas multiedad y de 2 años.

 

Los niños del jardín disfrutaron de juegos y actividades recreativas, y realizaron el tradicional corte de la torta de cumpleaños.

 

La coordinadora del jardín, Claudia Jones destacó que "es un gran orgullo que las familias confíen año a año en el jardín y lo sigan eligiendo porque esto hace que nuestra sede cumpla otro año más de vida". 

 

La docente detalló que "Ballenita Azul tiene una matrícula de 25 alumnos", e indicó que "durante este año se volvió a la presencialidad, con las salas completas, con las docentes y las auxiliares, acompañados siempre por las familias que participan en cada uno de los talleres". 

 

Por su parte el director de Educación Marcelo Leyes, remarcó el trabajo que vienen haciendo los jardines y explicó que "desde el área de Educación del municipio se lleva adelante una tarea importante para mejorar la calidad educativa, aportar equipamiento y material didáctico a los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N°2415, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, Evita, Bichito de Luz, Ballenita Azul,  Arco Iris, Los Aromitos, Tutu Marambá y Pichi Ayelén".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?