Trelew

El Polo Social-GEN Chubut se suma a la campaña de Massoni para la Intendencia de Trelew

El espacio ratificó su apoyo a la postulación, en una reunión que el candidato encabezó ayer lunes por la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2022 - 12.43.hs

El candidato a intendente de Trelew Federico Massoni se reunió con el presidente del Polo Social-GEN Chubut, Oscar Petersen, que manifestó el respaldo de su partido a la postulación y se puso a disposición para integrar los equipos técnicos.

 

Dicha reunión se realizó en el local de campaña de Massoni, el cual estuvo acompañado de la presidenta de la UCR en Trelew, Florencia Rossi, el presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, y el concejal de Trelew, Rubén Cáceres, entre otros. En tanto, Petersen concurrió con el referente del Polo Social-GEN Chubut Aldo Amado.

 

Durante el encuentro, Massoni interiorizó a Petersen sobre los lineamientos y acciones de su campaña para la Intendencia de Trelew, así como del trabajo que llevan adelante equipos técnicos en distintas áreas como seguridad, educación, empleo y producción.

 

En este contexto, el ex diputado provincial ratificó su acuerdo con los objetivos de Massoni y manifestó su respaldo tanto a la marcha de la campaña como en la integración de los equipos que trabajan en los planes específicos para llevar adelante en su próxima gestión municipal. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?