Trelew

Galarza: "Este Gobierno ha hecho que se pierda el espíritu y el voluntarismo del vecinalismo"

El vecino y expresidente de la Asociación Vecinal del barrio Etchepare volvió a reclamar por la reparación del semáforo en el cruce de las avenidas Musters y Michael Jones. También enumeró otros reclamos que impacientan a los vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2022 - 18.15.hs

El ex representante de la Vecinal del barrio Etchepare de Trelew dialogó este miércoles con FM EL CHUBUT particularmente por algo que ocurre en el ingreso al barrio, precisamente en la intersección de dos importantes avenidas que cruzan la ciudad: Musters y Michael Jones. Allí hay un semáforo que no funciona hace más de un mes.

 

"Estoy en contacto con gente de Obras Públicas pero no se que es tan complicado para solucionar el problema", dijo sobre el problema. "Si por un par de metros de cable vamos a estar sin semáforo más un mes, no sé donde va a parar la recaudación de los impuestos. Esto es una representación de como esta la ciudad: destruida y abandonada", enfatizó.

 

"No se que estan esperando. ¿Qué haya algún accidente?", se cuestionó Galarza al mencionar y advertir que se trata de un cruce muy peligroso, sobre todo en hora pico.

 

 

"Este Gobierno es una desidia total. Hablan de obras y no tenemos para solucionar acá adentro el tema"

 

En este sentido, Galarza lamentó el presente de la ciudad y la actitud de los funcionarios frente a los reclamos y pedidos de las vecinales, que tienen como único fin mejorar la calidad de los vecinos de cada uno de los barrios de la ciudad. "Esta gente ha hecho que se pierda el espíritu y voluntarismo del vecinalismo de lograr cosas para el barrio, porque la verdad están olvidados".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?