"DE LA CORDILLERA AL MAR"

Todo Noticias estuvo en Trelew

La movilera de TN, Paula Bernini, visitó las instalaciones del Hotel Touring esta mañana y dialogó con la gente que tomaba su desayuno y con el propietario.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2022 - 10.42.hs

El equipo de TN se encuentra en nuestra provincia desde fines de octubre, donde comenzó con el plan de rodaje de «El Ultimo Rincón del País», programa conducido por la periodista Paula Bernini, que recorre nuestra provincia con la intención de mostrar a Chubut «De la cordillera al mar».

 

Este sábado por la mañana recorrieron el las instalaciones del Hotel Touring Club, entrevistaron a la gente que desayunaba y al propietario del emblemático lugar de la ciudad. Bernini contó para EL CHUBUT Digital las experiencias que tuvieron al recorrer distintos puntos de la Provincia, desde la cordillera hacia el mar.

 

 

Informaron a los televidentes de todo el país sobre el patrimonio cultural de la ciudad y el Museo Paleontológico "Egidio Feruglio". Por la tarde, recorrieron la localidad de Gaiman donde difundieron sus atractivos y visitaron las Casas de Té.

 

 

 

 

 

Nota relacionada: Un equipo de TN recorre Chubut a través del programa «El Ultimo Rincón del País»

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?