Trelew

Tomaron estado parlamentario pedidos de Diarco y Maxiconsumo

Además, el concejal Oscar Villarroel presentó un proyecto por los ruidos molestos. El jueves se tratará el Presupuesto 2023.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2022 - 16.47.hs

El Concejo Deliberante de Trelew volvió a sesionar y tomó estado parlamentario el pedido de la firma Diarco, que requiere la adquisición de un terreno para ampliar el centro de exposición y sumar un depósito. La intención es que el edificio que está emplazado frente a la rotonda 5 de Octubre sea solo un salón de ventas y contenga naves para alquilar.

 

Por su parte, la mayorista Maxiconsumo también presentó un requerimiento para que se evalúe una exención normativa para poder instalarse en la ciudad. 

 

El concejal de extracción mercantil, Oscar Villarroel, indicó que estos dos temas muestran que "Trelew sigue siendo un centro de distribución importante" en la región.

 

En otro orden, la concejal Claudia Iun presentó un proyecto para crear un ente que realice el monitoreo de la realidad educativa de la ciudad, mientras que Villarroel, presentó una iniciativa contra los ruidos molestos, señalando que "no hay un control estricto de la Dirección de Tránsito municipal.

 

Finalmente, se aprobó la ampliación del presupuesto para pagar aumentos salariales acordados en las paritarias.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?