Trelew

Se entregaron las canastas navideñas del paseo ‘Trelew Primero’

Durante el último sábado 24 de diciembre, en el marco de la tradicional feria de artesanos, productores y emprendedores, se realizó el sorteo de tres canastas navideñas con productos de los diferentes stands participantes. El sábado 31 se realizará un nuevo sorteo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 14.00.hs

La Agencia de Desarrollo Productivo Municipal, concretó este sábado 24 de diciembre una nueva edición de la tradicional feria de productos ‘Paseo Trelew Primero’. Contó con una gran convocatoria de vecinos, que se acercaron y disfrutaron de una enorme variedad de productos frescos, de excelente calidad, y a un precio justo. 

 

En ese marco se realizó el sorteo de tres canastas navideñas con productos de todos los stands participantes. Adriana Mabel Méndez se quedó con el primer premio, Olivia Nuñez con el segundo y Gladys Suárez con el tercero. Las tres canastas contaban con productos de la feria tales como artesanías, frutas, verduras, y carne.

 

“Como estaba previsto, este sábado realizamos el sorteo de tres canastas navideñas con productos de todos los emprendedores, artesanos y productores que tomaron parte de la feria. Participaron todas las compras superiores a los mil pesos. Se les entregaba un numerito y participaban del sorteo”, explicó Verónica Rodríguez, Directora de Desarrollo e Innovación productiva de la Agencia Municipal.

 

Además, la funcionaria también que el venidero sábado 31 de diciembre se realizará una nueva edición de la feria. “El 31 también se realizará el paseo y nuevamente en cada stands estarán disponibles los números para participar de un nuevo sorteo de canastas de productos, que incluirán medio cordero”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?