Trelew

Otra vez la violencia en el Palacio Municipal de Trelew

Un nuevo episodio de violencia sucedió en el Municipio. Sucedió en el hall donde se enfrentaron la actual presidenta del barrio Planta de Gas e integrantes de la agrupación que ocupaba la sed. En el video reclaman la presencia de un funcionario.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 17.12.hs

Por un lado estaba la presidenta de la vecinal de Planta de Gas, Johana Díaz. Y por otro lado familiares de Andrea Asencio, líder de la Agrupación Por la Inclusión, que antes de las elecciones en el barrio (primer turno) mantenía ocupada la sede barrial y el centro de promoción social.

 

El hecho sucedió cerca del mediodía de este miércoles. Otra vez en el Municipio. Otra vez un episodio violento como el que ocurrió en el área de Rentas, o en el propio hall, con la agresión a un (hoy ex) funcionario.

 

En el video, además de pelearse, reclamaron la presencia de un funcionario municipal. Hacen referencia a "Federico" y sería Sardón, que se lo ve en los primeros segundos. Y una de las personas que habla en el video, habría estado involucrado en uno de los hechos violentos en el Municipio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?