Trelew

Reclaman para reacondicionamiento de la calle Oris de Roa de Trelew

Una vecina se contactó a nuestro WhatsApp (02804 662251) para pedir a las autoridades encargadas en asuntos viales tomen cartas sobre el asunto y por la permanecía de colectivos para llevar a los estudiantes a sus casas.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2022 - 16.19.hs

2

La queja está relacionada con el camino Oris de Roa de la ciudad en la cual se sitúa la Escuela N° 78 Puente Hendre y cuya situación es "intransitable". Quien nos informó que "nadie respeta carriles porque dejaron un desastre las empresas que estuvieron haciendo loteos en la zona".

 

En caso de haber un día de lluvia, el transportar a los hijos e hijas hasta el colegio se vuelve una tarea aún mas difícil debido al barro. También se suma a los múltiples paros que hay en el colegió y la falta de transporte.

 

Si bien hacía un tiempo la escuela contaba con colectivos que llevaban a los alumnos hasta sus casas pero por falta de pago por parte del Ministerio de Educación el servicio podría interrumpirse, según la vecina de Trelew.

 

También la ciudadana expresó que volvieron a plantear la necesidad de dicho transporte ya que los estudiantes cursan desde diferentes puntos de la ciudad y de la zona de chacras y no tienen métodos para llegar al colegio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?