Trelew

Luque se reunió con militantes en Trelew y con clubes deportivos en Rawson

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibió este martes por la tarde el calor de la militancia de Trelew, al participar de un encuentro en el Consejo de Localidad del PJ.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2022 - 20.52.hs

El mandatario de la ciudad petrolera respondió algunas inquietudes de los afiliados, inherentes la vida interna partidaria. "Hay que escuchar a la gente para saber cuáles sus problemas; es una cuestión que le falta a los dirigentes políticos", señaló el comodorense.   

 


Previo a desembarcar en Trelew, Luque estuvo en Rawson para responder planteos de clubes deportivos capitalinos y de la zona del Valle. "Es el esquema que uno pretende llevar adelante como parte de un movimiento nacional que represento y el que persigue trabajar en cada uno de los lugares" que exponga una demanda, agregó.

 


El líder político de Comodoro, antes de ingresar a la casa peronista trelewense, saludó a la militancia. "Apuntamos a escuchar a la gente y conocer su situación. Yo me considero un dirigente provincial que debe conversar con distintos sectores" para abordar los inconvenientes planteados, dijo Luque .

 

El intendente prefirió no hablar de candidaturas. "Todavía queda mucho tiempo, primero hay que hablar con la gente. Entiendo que a los dirigentes políticos les falta conversar con el ciudadano, que nos diga cuáles son sus problemas, y a partir de allí definiremos dentro de nuestro proyecto político quiénes son los mejores hombres y mujeres" para gestionar esas soluciones.

 

}

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?