Trelew

Aumento de tarifas: Yauhar expone en el Concejo

Así lo dijo el concejal Rubén Cáceres al aire de FM EL CHUBUT esta mañana de lunes. Es ante la denuncia de los aumentos no aprobados en la tarifa de la Cooperativa de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2022 - 09.24.hs

NOTA RELACIONADA: El concejal Cáceres presentó pedido de interpelación a Yauhar por el cobro de aumentos tarifarios no aprobados

 

El secretario Coordinador de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, fue convocado por la Comisión de Hacienda por el aumento tarifario de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

 

Cabe recordar que Cáceres había pedido la interpelación para que el funcionario pueda responder públicamente ya que las reuniones de comisión son cerradas.

 

La sesión comenzó a partir de las 9 de este lunes.

 

TEMAS

«Los temas sobre los que versarán la interpelación serán los aumentos tarifarios aplicados por la Cooperativa Eléctrica sin autorización normativa, las causas de su implementación por parte de la concesionaria; los efectos sobre los derechos de los usuarios de los servicios, las consecuencias sobre la sustentabilidad de los mismos; análisis del Ejecutivo sobre las responsabilidades; y plan de acción para la solución de las cuestiones legales», resumió Cáceres en el pedido de interpelación.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?