Trelew

Festejos por la selección: en Trelew hubo demorados y secuestros de armas blancas y alcohol

Del operativo de prevención que se realizó en la zona céntrica donde se reunieron los fanáticos participaron más de 60 policías y personal de la Guardia Urbana. No se registraron incidentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2022 - 19.33.hs

La Policía decomisó bebidas alcohólicas, dos cuchillos y se llevó demoradas a dos personas en los festejos que hubo ayer a la tarde en el centro de Trelew por el partido que le ganó la selección Argentina a Italia. 

 

 

 

Del operativo de prevención que después de las 17 se extendió por unos 40 minutos y que inició ni bien terminó el partido participaron más de 60 policías de la comisaría Primera, la Regional y refuerzos venidos de Rawson.

 

También participó la Guardia Urbana con el corte de calles en las inmediaciones del sector en el que se centralizaron los festejos; la plaza Independencia y alrededores.

 

Las autoridades aseguraron que no se había recibido ninguna denuncia por rotura de vidrieras, vidrios de vehículos o algún ilícito que se haya producido durante la movida de hinchas que hubo en el centro de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?