Trelew

El domingo habrá un corte de luz en Trelew

Así lo informó la Cooperativa de la ciudad esta mañana de viernes. La interrupción del servicio afectará a 10 barrios y se producirá a partir de las 8:30 hasta las 11:30.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2022 - 12.12.hs

El 12 de junio se realizará un corte de servicio en dos distribuidores de media tensión 13,2Kv Distribuidor Michael Jones dependiente de Estación Transformadora N°1 afectando las subestaciones urbanas de las calles:

 

Michael Jones desde Yrigoyen hasta Musters, Marconi desde Maipú hasta Cambrin, y calle Cambrin de Marconi a Musters abarcando a los barrios Comercio y parcialmente barrios San David, Los Olmos, Santa Mónica, San José, Illia y Etchepare.

 

Distribuidor Soberanía Nac. dependiente de ET N°4 afectando subestaciones urbanas de las calles Soberanía Nac. de Entre Ríos a Yrigoyen, Yrigoyen de Soberanía Nac. a Coronel Rosales, López y Planes de Yrigoyen a Edison, Belgrano desde Michael Jones a Mermoz,

 

A.P.Bell de López y Planes a Comahue, Cangallo de A.P.Bell a Edison, Comahue de Edison a Tierra del Fuego incluyendo a los barrios Juan M. de rosas, Los Sauces, San David, Los Olmos, San José, Santa Mónica y parcialmente barrio Sarmiento.

 

El corte servicio es a pedido de un desarrollador de loteo para montaje de estructuras de media y baja tensión sobre calle Yrigoyen y Cadfan Hughes. Dicho corte queda sujeto a las condiciones climáticas y/o fuerza mayor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?