Trelew

Personal del SEM recibió indumentaria de invierno

La entrega estuvo a cargo del coordinador general de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2022 - 19.47.hs

La Municipalidad de Trelew entregó, este jueves, indumentaria invernal de trabajo a los operadores y supervisores del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). De la entrega participó el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba. 

 

El funcionario aseguró que "es muy importante poner en valor el trabajo de las chicas y chicos del SEM. Si bien se trata de becas que afronta la Municipalidad, para muchos que hoy no tienen un puesto laboral, significa la posibilidad de poner un plato de comida en su mesa. Hay chicos que estudian, otros que son padres de familia y la Municipalidad les da una oportunidad. Es una situación que todos queremos mejorar, pero estamos presentes como Estado", indicó. 
El responsable del SEM, Félix Oro, explicó que "el objetivo fue equipar a quienes no recibieron indumentaria de invierno el año pasado para que los 300 operadores que forman parte del sistema y los supervisores estén resguardados del frío". 

 

 

 

La entrega incluyó campera y pantalón térmicos, bandolera para guardar objetos de trabajo y una chaqueta identificatoria.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?