Trelew

Denuncian presencia de basura en el Dino de Trelew

Un lector nos envió estas fotos en las inmediaciones de la obra de la réplica del Patagotitan Mayorum, sobre el acceso norte de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2022 - 18.48.hs

A través de nuestro Whatsapp (2804662251) un lector nos compartió estas imágenes donde se puede ver diferentes tipos de basura en inmediaciones del Patagotitan. Las fotos dejan mucho que desear sobre cómo se conserva el ambiente y más si es se trata de tamaña obra en el acceso a la ciudad.

 

"Hasta papel higiénico con c***, un asco", nos contó en el audio desde el lugar, indignado, sensación que seguramente genera a todos quienes observan estas imágenes de un sitio que se promocionó e incorporó en el circuito turístico y que hoy es parte de esa mala imagen, sin la pobra del Centro Interpretativo del Dinosaurio que hoy y desde que se lo habilitó, está solo.

 

Lo más destacado fue la colocación de la palabra "Trelew" que tampoco tiene el acceso para las personas discapacitadas que pretenden sacarse una foto. 

 

Cientos de personas lo visitan a diario para llevarse la imagen en su celular y subirlo a las redes sociales, y las fotos del lector de EL CHUBUT nos muestra esa primera imagen de la ciudad, con mugre.

 

Nuevamente el problema de la recolección de residuos afecta a uno de los pocos recursos que tiene la ciudad. Sucedió en cercanías al Puente Hendre, y ahora se ve la basura en el "Dino".

 

Es para reflexionar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?