Trelew

Trelew: El Concejo Deliberante entrego certificados y reconocimientos a trabajadores

El acto se realizó en el recinto legislativo. Se entregaron certificados al personal de la Planta. Asimismo se reconoció a José Luis Nahuelquin, empleado del Concejo que accederá a la jubilación.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2022 - 14.09.hs

Esta mañana en el Concejo Deliberante de Trelew se entregaron certificados de capacitaciones de ofimática a empleados y empleadas del departamento legislativo. Las mismas fueron dictadas por el Punto Digital Trelew. Por otro lado, se procedió a la entrega de un reconocimiento a José Luis Nahuelquin, empleado de la Casa Legislativa, que en los próximos días obtendrá el  beneficio de la jubilación después de más de 30 años de servicio.

 

PUNTO DIGITAL

 

“Las certificaciones que se entregaron hoy al personal del Concejo Deliberante fueron dictados por Lic. Gustavo Fantin. Nosotros como Punto Digital auspiciamos de espacio, en el cual brindamos las herramientas tecnológicas, colaboramos en la asistencia y todo lo necesario para que todos los talleres puedan avanzar en las temáticas que abarcaron las y los empleados de la Planta Permanente del Concejo”, afirmó la coordinadora del Punto Digital, Gabriela Segura.

 

Y agregó: “Estas capacitaciones se dan a raíz de un trabajo en conjunto entre el Concejo Deliberante y el Punto Digital con el objetivo de fomentar y mejorar el trabajo en las distintas oficinas e impulsar todas las herramientas tecnológicas”.

 

Por su parte, Paola Corrias, una de las empleadas que participó de las formaciones en el Punto afirmó “la capacitación fue muy linda y siento que me va a servir de utilidad para mi labor cotidiano. Es personalizada, te  quitas todas las dudas, además podes utilizar las herramientas tecnológicas que están en el Punto. Agradezco al Punto Digital Trelew por la capacitación y por todas las prestaciones que le brinda a la comunidad”.  

 

RECONOCIMIENTO 

 

Seguidamente, el presidente del Concejo Deliberante. Lic. Juan Ignacio Aguilar le hizo entrega de un certificado de reconocimiento a José Luis Nahuelquin, empleado del departamento legislativo que se retira con más de 30 años de servicio.

 

“Estoy muy agradecido a Juan Aguilar, a mis compañeros de trabajo y a todos los ediles. Para mí es un día muy emotivo porque cambia mi vida, cambia una etapa. Estos 34 años en el Concejo me han permitido estar con más de 10 gestiones. Siempre respeté a mis compañeros y si alguna vez tuve alguna diferencia con alguno, le pido disculpas” expresó, Luis Nahuelquin entre los aplausos y la emoción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?