Trelew

Así se vivió la última fecha de la Feria del Libro en Trelew

En su 6ta edición, el evento contó con una marcada presencia de público en las instalaciones del Salón San David.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 18.53.hs

Sus organizadores, la Biblioteca Pedagógica Nº 2, La Biblioteca Universitaria «Gabriel A. Puentes» de la UNP sede Trelew y el valioso aporte de la nuestra escritora local, Julia Chaktoura, brindaron con éxito, un evento cultural que paulatinamente se viene transformando en esta parte del año como una manifestación cultural no solo de interés de la zona, sino también de otras latitudes de Argentina.

 

Desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, la 6ta. Feria del Libro en Trelew, permaneció abierta en el Salón San David de San Martín y Belgrano, sin embargo, desde las 15.30 horas, comenzaron con las presentaciones de libros, con «Quien sepa dónde ir que tire una soga», «La nena» y «El último ensayo», de René Almendra (Trelew); a las 16 presentación de la revista «Alados Miércoles Imaginarios», Beatriz Muglia; a las 17 «Me lo dijo un piche», Viviana Díaz (Catamarca); 17.30 Historias de la Patagonia - Donde acampan las palabras - Los buscadores, Elda Durán (Córdoba); 19.30 Sin límites, Daniel Vera, filósofo, poeta y maratonista, Sebastián Vega.

 

En el salón de los «altos» en tanto, también hoy domingo hubo presentaciones que iniciaron a las 16.30 «El Desmemoriado y otros Cuentos», Marta Commendatore (Puerto Madryn); a las 17 «Una Manta», Sylvia Bonfiglio (Banfield); y concluyó allí a las 17.45 Pedro Campos, con «Yo soy mi Dios: sobre mi vida, mi infierno, el cáncer y mi nacimiento».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?