Trelew

Elecciones vecinales: el domingo se elige la comisión directiva de 4 barrios

Los vecinos de los barrios Oeste, Don Bosco, Tiro Federal y Planta de Gas tendrán elecciones vecinales el domingo de 10 a 18 horas en cinco escuelas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2022 - 17.38.hs

El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Trelew informa los lugares del primer turno eleccionario en los barrios Oeste, Don Bosco, Tiro Federal y Planta de Gas para elegir la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal, en los cargos de presidente, secretario, tesorero, vocales titulares, vocales suplentes y para las comisiones revisoras de cuentas.

 


El domingo 24 de julio se realizarán las elecciones, en el barrio Oeste en las escuelas  21 y la 762; en el barrio Planta de Gas en la escuela 173, en Tiro Federal en la 175 y en el barrio Don Bosco en la 182.

 

Listas oficializadas

 

 

Para el barrio Tiro Federal las listas oficializadas son, la Lista N°14 color Blanco encabezada por  Bernardino Albial y la Lista N°33 color Verde con Hugo Abel Neipan como candidato a presidente vecinal. 

 


En tanto, en el barrio Don Bosco, la lista N° 7 color Azul encabezada por el candidato a presidente vecinal  Pablo Victor Monteros y la lista N°2 color Blanco de Daniel Alberto Cañulaf. 

 


En el barrio Oeste, la Lista N°1 color Verde encabezada por  Pedro Antonio Jaramillo; Lista N°2 color Blanco con Daniel Muñoz como candidato a presidente vecinal y Lista N° 33 color Celeste encabezada por Norma Patricia Sánchez. 

 


Para el barrio Planta de Gas la Lista N°10 color Blanco con Miriam Noelia Gómez como candidata a presidente vecinal y la lista N°1 color Verde encabezada por Johana Ester Díaz. 

 


Para culminar, el 26 de julio se realizará el recuento definitivo por parte del Tribunal Electoral Municipal y el 29 de julio se proclamará a las nuevas comisiones de las juntas vecinales. 

 

Segunda Etapa

 


En tanto, el Tribunal Electoral Municipal continuará con el proceso administrativo de la segunda etapa para elegir autoridades en 11 barrios  más y cumplir con el Reglamento Electoral para Juntas Vecinales. 

 


De esta marea, el segundo turno eleccionario será el 11 de septiembre en Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta y Progreso. 

 


La exhibición del padrón está disponible en  www.trelew.gov.ar/padron/. Hasta el 22 de julio se realizará el empadronamiento para ciudadanos extranjeros  de los barrios mencionados en la segunda etapa y hasta el 29 de julio se recibirán los reclamos de electores no incluidos en el padrón.

 


Los vecinos de los barrios Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta y Progreso que no estén incluidos o tengan datos desactualizados podrán hacer el trámite correspondiente en las oficinas del Tribunal Electoral Municipal sitas en A. P. Bell 120 - 1° piso, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?