Trelew

Realizarán un gran proyecto de iluminación en los accesos de Trelew

Los trabajos serían en los ingresos norte y oeste del "Pueblo de Luis". Específicamente en la Avenida de Los Trabajadores, en la totalidad de la Ruta 25, la Ruta 3 desde el acceso norte hasta el dinosaurio, y desde el norte hasta la Avenida Eva Perón junto al acceso Salvador Allende.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2022 - 08.09.hs

Esta mañana, habló con FM EL CHUBUT el gerente de Energía de la Cooperativa de Trelew, Alfredo Montes, sobre las tareas de gran magnitud que se buscan realizar para alumbrar los accesos de la ciudad.

 


"La Cooperativa pone todo lo que sería ingeniería del sistema de alumbrado. El financiamiento será de carácter nacional. No tenemos el presupuesto, pero es de una magnitud gigante", detalló Montes.

(Alfredo Montes, gerente de Energía de la Cooperativa de Trelew).

 

Los trabajos serían en los ingresos norte y oeste del "Pueblo de Luis". Específicamente en la Avenida de Los Trabajadores, en la totalidad de la Ruta 25, la Ruta 3 desde el acceso norte hasta el dinosaurio, y desde el norte hasta la Avenida Eva Perón junto al acceso Salvador Allende.

 

RECAMBIO DE LUMINARIAS

 

El gerente de Energía de la prestataria de Trelew detalló sobre la renovación en el alumbrado público en sectores de la ciudad y dijo que "la Cooperativa tiene 14 mil luminarias por cambiar y el reemplazo es paulatino se va haciendo conforme a la disponibilidad presupuestaria. Hasta ahora cambiamos 3500. Esperamos que en cinco años podamos reemplazar la totalidad".

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?