Trelew

Creer o reventar: lo detuvieron y liberaron 2 veces en la misma noche

Ambos casos fueron por intento de robo. Tiene 33 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 11.02.hs

El primer hecho ocurrió la noche de ayer, según informó la Comisaría Segunda de Trelew, frente al Hotel Libertador en calle Pellegrini entre Ecuador y Gales.

 

Los uniformados fueron alertados de un robo y se apersonaron rápidamente en el lugar. Allí observaron a dos jóvenes que tenían retenido a un hombre de 33 años en el piso.

 

Al realizar la entrevista el joven denunciante este manifestó que el demorado intentó robarle su celular e intentó forcejearle, pero no logró llevárselo. Es entonces que su amigo lo ayudó a reducirlo.

 

El sujeto fue alojado a la comisaría por hurto tentado y dado en libertad tiempo después.

 

El segundo hecho fue cerca de las 04:00 de este viernes, oficiales de la Comisaría Primera de Trelew fueron advertidos por la activación de una alarma en calle Urquiza.

 

Al arribar al lugar, divisaron al mismo hombre aprehendido en el suelo por lo que se procedió a su identificación. Al pedirle su DNI este le dio a los oficiales la licencia de conducir que correspondía a una mujer, como así también la cédula de identificación de un Ford Ka, su seguro y la llave del rodado. 

 

La dueña del rodado, salió de su domicilio donde denunció que dejó su vehículo sin cerrar con llave y observó que autor/es ignorado/s se llevaron dichos elementos.

 

Por este motivo se trasladó al sujeto a la dependencia policial. La fiscal de turno dispuso la imputación del hombre por el delito de tentativa de hurto y recuperó libertad. 

 

 

 

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?