Trelew

Prior sobre las tierras del ISSyS: "Hay que salvar el daño con aquellas familias que soñaban con su casa y fueron estafadas"

Se tratan de 14 lotes que conforman una manzana en la calle López y Planes y Pellegrini.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 10.20.hs

En una conferencia de prensa realizada esta mañana el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Alfredo Prior, habló sobre la resolución de ayer del Superior Tribunal de Justicia donde se revocó la sentencia de la Cámara de Apelaciones de Trelew, la constitución de un nuevo tribunal y que se expida sobre el caso de las tierras de la institución.

 

"Nos encuentra con una sensación positiva. Pudimos recuperar la credibilidad en cuanto al poder judicial. Vamos a continuar con todas las instancias para poder concluir con este tema", indicó Prior.

 

"Desde el primer momento nunca dudamos la posibilidad de recuperar las tierras. El primer fallo fue una estafa no solo para el Instituto sino para las familias", dijo.

 

Cabe recordar que dichos terrenos constan de catorce lotes que conforman una manzana en las calles López y Planes y Pellegrini. Una zona urbanizada que cuenta con todo los servicios.

 

"Me vuelve a llamar la atención la actitud de los camaristas con la posición arbitraria en los análisis de las pruebas y tomar una porción muy pequeña para tomar un posicionamiento", manifestó el titular del ISSyS sobre la absolución de los responsables del caso.

 

"Hay que salvar el daño que se produjo con aquellas familias que soñaban con su primera vivienda y fueron estafadas", concluyó

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?