Trelew

Cáceres puso en duda las razones del Municipio para contratar a la consultora sanjuanina

El edil Rubén Cáceres solicitó un pedido de informes para saber los motivos de esta contratación, dado que asegura que en Trelew "tenemos profesionales y empresas calificadas para hacer ese tipo de proyectos".

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2022 - 15.35.hs

El convenio de la calle Oris de Roa, desde 25 mayo hasta la calle Capitán Murga (38 cuadras, 3800 metros lineales) está bajo análisis en comisión por el edil radical Rubén Cáceres, quien manifestó que pedirá respuestas al Ejecutivo de por qué se contrató a una empresa foránea para la pavimentación, "teniendo en Trelew áreas específicas con profesionales y empresas calificadas para hacer ese tipo de proyectos (calles)".

 

"No es un proyecto que no ofrece ningún tipo de dificultad técnica", como así también "no es algo que amerite contratar profesionales en otro lado", agregó Cáceres en diálogo con FM EL CHUBUT.

 

"Se gastó una suma de 4.5 millones. Es un dispendio de los recursos", enfatizó el Concejal que busca determinar "los motivos que llevaron a esa contratación. Todos los actos de gobierno tiene que tener una justificación y en este caso por ahora no lo vemos", reclamó al Ejecutivo.

 

"El sentido común indica que esos recursos podrían haberse destinado a cumplir otras obligaciones respecto de la ciudadanía que tiene la Secretaría de Obras Públicas", había enmarcado en su pedido de informe.

 

 

 

Foto: Carátula del contrato con la empresa sanjuanina.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?