Trelew

Ordenaron un nuevo diácono en Trelew

En la Parroquia María Auxiliadora de Trelew se ordenó en esta tarde de lunes a un nuevo diácono, Edgardo Federico Mercado.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 20.53.hs

En la Parroquia María Auxiliadora de Trelew se ordenó en esta tarde de lunes a un nuevo diácono, Edgardo Federico Mercado, en una ceremonia presidida por el obispo Roberto “Chobi” Alvarez, y la presencia de sacerdotes de toda la Diócesis de Comodoro Rivadavia, en la cual se incluye la ciudad donde se llevó a cabo la ordenación.

 

Federico Mercado, es una persona muy querida en la ciudad, con un perfil solidario muy destacado, realizando a lo largo de muchos años distintas actividades benéficas, colaborando con infinidad de merenderos, y asimismo con una preocupación por los jóvenes con problemas de adicciones, así como otras problemáticas sociales.

 

 

 

La Parroquia María Auxiliadora, lució colmada de fieles que lo fueron a acompañar, y a respaldar en esta nueva función eclesiástica para la cual se viene preparando y estudiando a lo largo de siete años. Federico, podrá desde ahora celebrar bautismos, casamientos, y acompañar la palabra de la iglesia católica. Es de Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?