Trelew

¿El Municipio es el responsable de los cortes de luz en la zona sur?

Vecinos de diversos barrios y hasta la propia Cooperativa Eléctrica han expuesto en los últimos días sobre interrupciones en el suministro eléctrico, y el motivo podría haber sido la intervención del Municipio para reconectar los enlaces clandestinos en el loteo Belgrano.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 11.29.hs

Esta mañana, una vecina del barrio Illia expresó su malestar, ya que "llevamos tres noches que nos cortan la luz desde las 21:40 hasta la medianoche" y planteó que "quién se responsabiliza por los daños causados a electrodomésticos".

 

Y la vecina apuntó contra la Municipalidad, que en los últimos días estuvo realizando las conexiones para aquellas familias del Loteo Belgrano, las cuales había sufrido el corte por parte de la Cooperativa Eléctrica, debido a que eran conexiones clandestinas.

 

Las familias fueron a reclamarle al intendente, Adrián Maderna, quien le dio un tinte político a la acción de la prestataria y ordenó que se reconecte. Según la vecina, esto está haciendo que se "sobrecargue" todo, y estaría provocando los cortes que informa la prestataria el viernes y sábado, siempre en la misma zona.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?