Trelew

Último día de inscripción a los talleres culturales municipales

Hasta el sábado 25 de marzo se realizarán las inscripciones de los diferentes espacios culturales.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2023 - 17.22.hs

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew culminará este sábado 25 las inscripciones para los talleres culturales destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos. Las actividades se iniciarán el 27 de marzo. 

 

Para este año la oferta asciende a más de 120 talleres totalmente gratuitos. En el mes de abril, habrá una segunda etapa con más talleres. Además a lo largo del año se incorporarán capacitaciones intensivas y otras alternativas de formación. 

 

Desde el equipo técnico de Cultura se están gestionando espacios para extender las alternativas a otras instituciones y sindicatos de la ciudad, para llegar a más vecinos con propuestas culturales y artísticas abiertas a toda la comunidad. En este sentido, informó que próximamente se pondrá en marcha un taller de graffitis en el barrio Planta de Gas destinado a los  jóvenes que les guste pintar. 

 

Los interesados podrán ver el listado de talleres, los horarios y los lugares donde se dicta cada taller en la página oficial del municipio https://www.trelew.gov.ar/wp-content/uploads/2023/03/talleres-2023-2.pdf. También se podrá consultar en la Dirección de Cultura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?