Economía

Este sábado cobran los empleados municipales de Trelew

Los haberes estarán disponibles el sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. También se abonará la Ayuda Escolar con un incremento del 100 por ciento.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 10.36.hs

La Municipalidad de Trelew realizará, hoy viernes 3 de marzo, el depósito de los haberes correspondientes al mes de febrero. Los fondos estarán disponibles el sábado en las cuentas de los trabajadores, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. Además, se abonará la Ayuda Escolar con un incremento del 100 por ciento. 
El intendente Adrián Maderna agradeció "a los contribuyentes de la ciudad que responsablemente cumplen con el pago de sus impuestos, permitiendo que el Municipio brinde los servicios que le corresponden".

 

Al mismo tiempo destacó que "una vez más, como desde el inicio de la gestión, se cumple con el pago en tiempo y forma de los sueldos a los trabajadores, manteniendo, además, el diálogo abierto con los representantes gremiales para seguir recomponiendo el salario en la medida de lo posible". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?