Trelew

El Municipio de Trelew realizará mañana la tradicional Vigilia del 2 de abril

El escenario del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut será epicentro de la velada que incluirá la presentación de distintos artistas de nuestra zona, incluyendo el cierre a cargo de Yhosva Montoya, y la emotiva ceremonia de las velas. También habrá emprendedores y productores de la Feria Trelew Primero.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2023 - 13.28.hs

Este sábado, la Municipalidad de Trelew, organizará la tradicional Vigilia del 2 de abril. Se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, a partir de las 21. 

 

“Desde la Dirección de Cultura acompañamos la organización de este evento porque es sumamente importante reivindicar esta fecha que es tan cara a los sentimientos de todos los argentinos. Especialmente para una generación de jóvenes que fue a una guerra prácticamente sin saber de qué se trataba, y se convirtieron en nuestros héroes para siempre”, destacó Daniela Vidal Alonso, responsable del área cultural del Municipio. 

 

La velada tendrá epicentro en el escenario techado del lugar, en donde distintos artistas locales brindarán un emotivo espectáculo. La presentación estará a cargo de Sandra Liberatti. Luego será el turno del ballet folklórico Panambí, Los Ecos del Chamamé y Franki Lop.

 

Durante toda la jornada los visitantes podrán disfrutar también de la variada oferta de productos de emprendedores, artesanos y productores que forman parte de la Feria Trelew Primero.

 

Mientras que posteriormente está prevista la realización de la emotiva ceremonia de las velas, que dará lugar a la nueva jornada del 2 de abril, que será recibida con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

 

Para finalizar la noche, el cierre estará a cargo del ganador de La Voz Argentina, Yhosva Montoya, que brindará un show para todos los presentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?