Trelew

Rescindirán el contrato con la empresa por no terminar el Centro de Encuentro

La gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut, Ivana Papaianni, habló con FM EL CHUBUT sobre la obra situada a un costado de la laguna Cacique Chiquichano. La construcción fue varias veces saqueada y vandalizada con el pasar del tiempo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 09.18.hs

"Estamos por rescindir el contrato porque la empersa no cumplio con el plan de trabajos. Tampoco debería haber abandonado la obra", indicó la misma para dejar sin efecto lo pactado con la firma.

 

Cabe recordar que la construcción  fue iniciada por la gestión provincial de Martín Buzzi (2011 - 2015). Después de una pausa prolongada, el proyecto fue retomado por el fallecido mandatario chubutense, Mario Das Neves. A pesar del ser de gestión provincial, en los ocho años que Adrián Maderna es intendente no se pudo concluir con el edificio. 

 

Al mismo tiempo, la "casi edificación" es víctima de múltiples saqueos y del vandalismo. El pasado jueves incendiaron, de forma presuntamente intencional, uno de los galpones. Sobre el tema, Papaiani explicó que "debería tener un sereno para evitar estos episodios en el edificio. Hay un relevamiento de los daños".

 

Vecinos, hartos de los actos delictivos, realizan este viernes a las 10:00 una reunión en la sede del barrio Unión junto a funcionarios.

 

LEE:

 

Incendiaron un galpón del Centro de Encuentro de Trelew

 

Quejas por reiterados robos y vandalismo en Centro de Encuentro

 

Prevén terminar este año uno de los Centros de Encuentro en Trelew

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?