Trelew

Este sábado reabre el Espacio INCAA de Trelew con la proyección de dos películas

Luego de realizar remodelaciones en la sala y reparaciones en la pantalla, se procederá a la reapertura del espacio, con la proyección de dos filmes nacionales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 12.52.hs

La Dirección de Cultura Municipal, concretará este sábado 6 de mayo la reapertura de la sala del Espacio INCAA de Trelew, con la proyección de dos películas nacionales. En el lugar se realizaron tareas de mantenimiento, remodelación y reparación en la pantalla de proyección.

 

El espacio INCAA, que funciona en el Centro Cultural dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, vuelve a ofrecer este tipo de propuestas fílmicas en forma accesible y abierto a toda la comunidad, brindando la oportunidad de acceder a distintos títulos de la industria nacional.

 

En esta oportunidad, el sábado desde las 18, se proyectará el film “Reparo”, que cuenta la historia de Justina, que es una joven grafóloga que se entera de que Patricio, su eterno amor de verano, se va a casar en la Patagonia, lugar en el que ella vacaciona desde niña. Decide viajar. Todos creen que va a interrumpir el casamiento, pero el pueblo y su fauna la llevarán a un reencuentro inesperado. Es importante remarcar que el film fue íntegramente filmado en la vecina localidad de Puerto Pirámides. El reparto está integrado por Florencia Torrente, Luciano Cáceres, Daniel Melingo, María Ucedo, Paula Carruega.

 

En tanto, el mismo sábado, desde las 20, y el domingo también en ese horario, se proyectará el film “Papá al Rescate”, cuya historia cuenta que Nico, a una semana de casarse, recibe una carta sobre su mayor secreto: es padre de una niña. La madre muere y Nico tiene 3 días para recuperar a la pequeña antes de que sea puesta en adopción. Reparto: Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Nayaraq Guevara, Silvina Quintanilla.

 

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural, sito en 9 de Julio 655, antes de cada función. El costo se ha fijado en 200 pesos la General, y 100 para Jubilados y Estudiantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?