Trelew

Alumnos de 5º de la Escuela 724 recaudan fondos para un viaje de estudios

Para costear un viaje a Buenos Aires, el alumnado realiza en la Laguna Cacique Chiquichano una venta de bandejas saladas, dulces y prendas de vestir.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2023 - 17.17.hs

2

Como parte de una iniciativa desde la materia de Historia, los alumnos de 5º de secundaria de la Escuela Nª 724 tienen planeado realizar un viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires en el mes de octubre, con el objetivo de recorrer la infraestructura e arquitectura histórica y lugares emblemáticos

 

En el marco del 40 aniversario de democracia de argentina, la idea del profesor Marcelo Enrique López es visitar el museo de la memoria ex esma museo de Malvinas y la facultad de humanidades de la Universidad de Buenos Aires, entre otros puntos de interés. Cabe destacar que los chicos realizarán una exposición sobre la historia de nuestra provincia, en un colegio de la Capital Federal.

 

Para concretarlo, padres y alumnos se organizaron y realizaron en la Laguna Cacique Chiquichano, un stand de ventas de productos salados y dulces, como así también distintas prendas de vestir que están a disposición. Están todos los sábados, de 14:30 a 19:00.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?